HORIZONTES

DORANTES vuelve a sorprendernos y a colocar la musica andaluza a la vanguardia del panorama musical internacional con su nuevo espectáculo sinfónico HORIZONTES

Una nueva propuesta llena de inspiración y talento donde el genio del piano continúa su línea de fusión musical en la que el flamenco, la música clásica y las nuevas músicas van de la mano en perfecta armonía. HORIZONTES supone una evolución sorprendente, una apertura en términos estilísticos que amplía radicalmente el dogmatismo clásico del flamenco y  la música popular andaluza.

Junto al magnífico percusionista Javier Ruibal y al director de orquesta y musical y artístico del proyecto Juan Paulo Gómez, titular de PARTITURE PHILHARMONIC ORCHESTRA, bajo los arreglos del compositor ubetense Cristóbal López Gándara,  DORANTES propone conjugar su lenguaje natal y su virtuosismo al piano con nuevos recursos tímbricos. Una sugerente armonía de elementos estilísticos fuertemente arraigados en lo nuestro y en otras culturas folclóricas. Su música, como ocurre con las grandes obras de arte, tiene esa capacidad de traspasar las fronteras del entendimiento, abrazando como ninguna el lenguaje universal de las emociones.

Barejones, Atardecer, Cuatro leguas de amor, Errante, Molto enrollado, Niñez,  Caravana de los Zincalí u Orobroy son algunas de las composiciones del maestro lebrijano que se podrán revivir con un renovado y sinfónico tratamiento.

DORANTES nos invita en esta exigente, equilibrada y acompasada obra a la ensoñación de recorrer caminos y paisajes sin fin, espacios y senderos por donde las emociones, a borbotones, deambulan libremente hacia los HORIZONTES infinitos de la imaginación.

En HORIZONTES se entremezclan, como serpentinas, los ritmos y las armonías más atrevidas sin ningún tipo de complejos ni prohibiciones, reflejando un rico colorido al fantástico y grandioso universo de DORANTES.

© 2019 PARTITURE PRODUCCIONES,S.L.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Vimeo - Gris Círculo