José Mercé en el  2017/2018 ha vuelto para sorprendernos nuevamente. Prueba de ello es que ya está en marcha el espectáculo Mercé Sinfónico, un emotivo abrazo entre el repertorio más popular del artista y la elegancia de una gran orquesta sinfónica que será llevado de gira durante esta temporada.

El espectáculo Mercé Sinfónico puede considerarse como una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé. Arropado por Juan Paulo Gómez, arreglista de los temas y director titular de la Partiture Philharmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico vuelve a colocar a José Mercé en la vanguarida del canto jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

No es la primera vez que José Mercé coquetea con otras músicas y estilos, pero sí la primera vez que José se pone al frente de una aventura tan ambiciosa y valiente.

Mercé se muestra una vez más hondo, profundo, espiritual, desgarrado y auténtico. Mercé Sinfónico nos da una dimensión inédita del más grande cantaor en activo en la actualidad. Es inevitable afirmar que Mercé Sinfónico es ya una cita obligada de la nueva temporada.

El cantaor jerezano ha conseguido hacer doble sold out con su espectáculo Mercé Sinfónico, los días 6 y 7 de noviembre que tendrán lugar en el Teatro de la Luz  Philips (Gran Vía) de Madrid a las 20:30h, así como en las distintas presentaciones del show por toda la geografía española.

© 2019 PARTITURE PRODUCCIONES,S.L.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Vimeo - Gris Círculo