Partiture Philharmonic Orchestra nace con objeto de ofrecer producciones musicales de calidad e innovación con gran cuidado e interés por la promoción de la cultura y los músicos del territorio a través de una programación y producción propia que dote de una continuidad de contenidos a los melómanos, fomente la difusión cultural, la promoción de artistas y el disfrute de la música clásica. La PARTITURE PHILHARMONIC ORCHESTRA abarca todo tipo de proyectos artísticos, haciendo especial hincapié en la difusión de la música clásica adaptándola a la demanda que actualmente tiene la sociedad. Para ello, realiza producciones atractivas y novedosas que incorporan elementos audiovisuales para potenciar su contenido, así como implementa diversos proyectos de fusión entre estilos musicales y los recursos propios de la música clásica.                                                                                                            

Su plantilla está formada por instrumentistas jóvenes profesionales destacados del panorama musical nacional con una amplia experiencia orquestal y excelente capacidad musical. El proyecto está cofundado y dirigido por Jesús Paulano, empresario y productor ejecutivo de Partiture Producciones, y Juan Paulo Gómez, profesor de la Cátedra de Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Málaga.

En el campo de la Música Clásica, ha realizado producciones musicales con artistas de la talla de AraMalikian, Juan Carlos Garvayo, Pablo Amorós o el Trío Arbós, habiendo presentado sus conciertos en espacios de relevancia nacional tales como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Teatro Philips Gran Vía de Madrid o el Cartuja Center Cite de Sevilla, entre otros.Cabe destacar igualmente la producción realizada el pasado mes de julio de 2019 de La Novena de Beethoven en el Castillo de Sabiote (Jaén), concierto que se realizó durante el amanecer haciendo coincidir los primeros rayos de sol con la célebre “Oda a la alegría”. En cuanto a sus producciones de Música Fusión, pueden destacarse los espectáculos “Mercé Sinfónico” junto al cantaor José Mercé y “Horizontes” junto al pianista flamenco Dorantes.

© 2019 PARTITURE PRODUCCIONES,S.L.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Vimeo - Gris Círculo